S’MORES GOURMET



¡Estas maravillosas bayas asadas al horno crean una cobertura extraordinaria para todo lo que viene desde harina de avena, hasta golosinas, hasta el saludo francés! ¡Obtengo una mezcla limpia de fresas, frambuesas, moras y arándanos y los tuesto en la estufa hasta que estén realmente suaves, almibarados y deliciosos!

FRUTAS MIXTAS TOSTADAS AL HORNO DULCE

Pero este plato puede ser muy fácil, ¡prefiere todo sin embargo! Cuando se tuestan en la estufa junto con un poco de azúcar, las bayas respiran directamente en una maravillosa y almibarada oferta de beneficios.

Cuando pruebes las bayas, querrás apilarlas todas en lo que sea, desde bizcocho extra hasta panqueques, ¡así que créeme cuando te digo que TIENES que probarlas todas!

S'MORES GOURMET

🥘 Materiales Necesitados

¡Cuanto más fresca sea la fruta, mucho mejor! Lave constantemente su fruta antes de utilizarla.

Fresas – 2 tazas de fresas en rodajas.
Frambuesas – 2 tazas de frambuesas.
Moras – 2 tazas de moras.
Arándanos – 2 tazas de arándanos.
Azúcar – 2 cucharadas de azúcar granulada. ¡Utilice una alternativa de azúcar si lo prefiere, sin embargo, prefiero TrueLemon para este plato de bayas asadas!
Extracto de limón (opcional): 2 cucharadas de extracto de limón y ralladura, si lo prefiere.

🔪 INSTRUCCIONES PASO A PASO

Las acciones de estas bayas tostadas son en realidad extremadamente fáciles. Necesitará una espátula de goma para mezclar, un poco de papel de aluminio y una bandeja para cocinar.

1. Precalentar

Muy primero, precaliente su estufa a 450°F (230°C).

2.Mezcla de bayas

Ya sea en un plato para mezclar o incluso en una bandeja para cocinar forrada con papel de aluminio, 2 tazas de fresas, frambuesas, arándanos y moras. Rocíe 2 cucharadas de azúcar, así como el extracto de limón opcional y la ralladura sobre la parte delantera. Extienda las bayas a un nivel también en la bandeja de cocción.

3. Asado

Cuando la estufa se haya precalentado, ase las bayas durante 15 minutos y luego mezcle y ase otros 10-15 minutos.

4. Impresionante

Elimine las bayas que salen de la estufa y habilítelas para que se vuelvan geniales un poco antes de ofrecerlas. O incluso, asar completamente las bayas asadas antes de pasarlas a un compartimento hermético para guardarlas en el frigorífico.

No has vivido hasta que pruebes estas bayas asadas entre mis s’mores premium.

CONSEJOS Y NOTAS DE RECETAS

¡El azúcar es esencial! ¡Necesitas un poco para el gran impacto tostado y para probar el deseo de nuestro equipo en este plato en particular! Las bayas tártaras pueden requerir mucha más azúcar, mientras que las bayas más dulces pueden requerir mucho menos.
No cambie el jarabe o incluso la miel por azúcar, aunque podría preferir bien, no le dará los resultados que desea y puede convertir fácilmente la fruta en marrón.
Las bayas son en realidad las mejores. Una combinación de otras frutas es realmente fantástica, pero no todas se tuestan al mismo precio. Una mezcla de manzanas y bayas es realmente hermosa, simplemente no se prepara de manera uniforme.
¡Incluya sabores y aromáticos! Puntos como el anís entero, los palitos de canela, las cápsulas de cardamomo y el clavo de olor entero serán fantásticos, pero deberán eliminarse por completo antes de ofrecerlos.
¡Prueba con azúcar moreno! Cambie el azúcar granulada de color blanco por azúcar moreno o incluso azúcar moreno oscuro para un sabor más rico.
¡Reducción de la oportunidad de asar si te gustan las bayas almibaradas adicionales! Revise sus bayas tostadas después de los primeros 15 minutos de tostado, si le parece bien junto con un poco de mucho más líquido, puede extraerlas fácilmente durante ese tiempo.
Para obtener menos líquido, reduzca el nivel de temperatura de la estufa a 350 °F (175 °C) para continuar asando las bayas mixtas y reduzca el líquido (sin dorar las bayas) si lo prefiere.
Mantenimiento: Las bayas deben mantenerse realmente frías en el refrigerador mientras se mantienen. Utilice un compartimento hermético o incluso un contenedor de albañil para mantenerlos limpios hasta cinco veces.